Detectives para evitar la ocupación de viviendas 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos años hemos podido ver como la ocupación de casas por parte de los ocupas han incrementado exponencialmente. con motivo de la crisis sanitaria del Covid – 19 no paramos de oír como este tipo de casos sigue en aumento, es por ello por lo que lo mejor es prevenir este tipo de situaciones.

 

¿Cómo protegerse de la ocupación?

 

Contar con el respaldo de detectives privados que garanticen a nuestro hogar un mínimo de seguridad es un aspecto fundamental para poder vivir tranquilos.

Este es un tema para tomárselo muy en serio y es que más de 87.000 casas son las que están ocupadas en nuestro país. Y teniendo en cuenta que el procedimiento de desahucio en estos casos dura entre 9 y 18 meses, nos hace replantearnos el contar con un detective privado.

 

Servicios que te ofrecemos para lograr el desalojo express

 

 

  • Informes preventivos para acreditar la morada, siendo muy útil dentro de los principios de inmediatez.
  • Elaboramos informes de la situación ocupacional de la propiedad a través de operativos de vigilancia encubierta, apoyándonos en diferentes fuentes de información y pruebas.
  • Investigamos la situación social, familiar, económica, financiera y analizamos el grado de vulnerabilidad de los ocupantes, verificando el estado actual de la vivienda.
  • Control de Vigilancia Camuflada del inmueble y sus ocupantes: Vigilancia y control encubierto sobre la propiedad y sus ocupantes.

 

 

Con nuestros servicios profesionales junto a otros actores jurídicos (Abogados, mediadores, empresas de seguridad) ayudamos a nuestros clientes a recuperar su propiedad ocupada.

 

¿Tienes una casa con ocupas o tienes miedo de que te la puedan ocupar?

 

Nosotros nos encargamos de todo para que ese miedo desaparezca y tu casa no se sume a la lista (cada vez más grande) de viviendas ocupadas por este tipo de grupos.

 

 

 

 

 

 

 

gallery/room-984076_1920