Razones para contratar detectives para la desocupación de viviendas

Generalmente los okupas de viviendas se aprovechan de ciertos vacíos legales para adueñarse de cosa ajena o mejor dicho “CASA AJENA” pero estos pueden ser investigados por nuestros detectives. Si es usted un particular con una o varias viviendas y tiene miedo de que se la puedan ocupar o ya está ocupada, entonces lo mejor será contratar distintos profesionales que trabajarán de forma multidisciplinar y dentro de la legalidad vigente, entre ellos están los detectives privados.

 

gallery/house-1407562_1920
¿Es buena idea contratar detectives para la desocupación viviendas?

Nuestros detectives privados legalmente habilitados se han dedicado a formarse como expertos en el campo de la investigación del movimiento o fenómeno okupa, pues en Grupo Herta todos nuestros detectives, cuentan con formación universitaria y están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía y colegiados en el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana.

Es por eso, que podrás estar seguro de que nuestros servicios se llevarán a cabo de una forma profesional y legal. Un detective privado de nuestra agencia de detectives tomará la labor de comprobar la situación económica de los okupas, así como también su situación personal, familiar y laboral, para obtener la evidencia suficiente para demostrar que disponen de medios económicos suficientes para hacerse cargo de poder alquilar un inmueble de similares características al inmueble ocupado. Dicha información es muy valida porque ayuda a su Señoría a ver la realidad de los hechos.

De momento no han ocupado mi inmueble pero tengo miedo porque en mi edificio ya hay okupas

Hoy en día en estas situaciones, muchos particulares recurren a la ayuda de una agencia de detectives privados, cuando se trata de prevenir la ocupación, los detectives somos una herramienta fundamental muy útil para que en el caso de que se produzca una ocupación, podamos demostrar que el inmueble ocupado constituye morada (independientemente de que sea nuestra vivienda habitual o segunda residencia). Nuestro método es muy efectivo y útil para ayudar a las ff.cc.ss y su Señoría a determinar la finalidad que le han dado al inmueble previamente a su ocupación, su nivel intimidad y el principio de necesidad urgente de intervención.

Nuestra agencia le aportará información y pruebas muy útiles para una eficaz recuperación del inmueble.

Confíe en nosotros, con nuestros detectives para prevenir la ocupación  le ayudaremos a encontrar rápidamente de acuerdo al caso concreto.

La Agencia de Detectives Grupo Herta, puede obtener información y pruebas para ser aportadas y utilizadas en los tribunales.

 

Si tienes algún problema con el ocupante y que huye de rendir cuentas, no dude en acudir a un servicio profesional que le proporcionará soluciones, siempre la mejor opción para proteger su propiedad será utilizar un servicio de detectives expertos en desocupaciones.