Detectives en la Sagra (Toledo)

¿Necesita  información y pruebas para la toma de decisiones lícitas o para emprender acciones legales?

¿Quiere contratar los servicios de un Detective Privado en la Sagra (Toledo) y se le plantean dudas?

No se preocupe nosotros le asesoraremos sin ningún compromiso. Confíe en nosotros, le ofreceremos un servicio personalizado de calidad y con absoluta confidencialidad.

Nuestra Sede está ubicada en la zona Sur de Madrid. No se preocupe nosotros le asesoraremos sin ningún compromiso. Confíe en nosotros, le ofreceremos un servicio personalizado de calidad y con absoluta confidencialidad.

Prestamos servicios de investigación privada en Castilla la Mancha y resto de Territorio Nacional.

¿Porqué contratar un Detective Privado en la Sagra (Toledo)?

Porque El Detective Privado, es el único profesional legalmente autorizado para llevar a cabo la investigaciones privadas con plena validez legal, amparados por la Ley de Seguridad Privada 5/2014, de 4 de abril. De acuerdo con los artículos (5.2 y 48.1).

La ley en su artículo 48.6 deja claro los cuatro principios que se deben respetar “los servicios de investigación privada se ejecutarán con respeto a los principios de razonabilidad, necesidad, idoneidad y proporcionalidad”.

Servicio de Agencia de Detectives Privados en la Sagra (Toledo)

NUESTROS VALORES SON ” LA HONESTIDAD, LA EFICACIA, LA RIGUROSIDAD Y EL TESÓN”

Grupo Herta es una Agencia Profesional de Investigación Privada compuesta por Detectives Privados con formación Universitaria y legalmente habilitados por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía con Nº de R.N.S.P 11.005 y tip nº 3.928. Estamos Colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana nº 354. También somos miembros fundadores de la Asociación de Detectives Autónomos de España (ADAE) asociado nº28.

Servicios de investigación privada en la Sagra (Toledo)

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad