Solo un detective privado puede realizar tal tarea. Además de las propias
fuerzas de seguridad del Estado, un investigador privado también puede realizar un trabajo similar para identificar a personas sospechosas o personas que estén cometiendo irregularidades o que puedan ser objeto de un posible delito.
No siempre es conveniente contar con personal de seguridad uniformado reconocido y acreditado. En una variedad de situaciones, un detective privado equipado con la ropa adecuada para esa situación puede garantizar el más alto nivel de seguridad para los asistentes.
Por tanto, por ejemplo, debido a la necesidad del evento, un detective privado realiza tareas de vigilancia camuflada, para ello se infiltra con la combinación de subterfugios como si de un usuario mas se tratase. Si se deja desatendido, puede garantizar la seguridad de los bienes, las personas y el edificio si algo puede suceder o si existe el riesgo de algún tipo de conflicto.
Nadie puede ejercer este tipo de servicios. Para ello, siempre en cumplimiento de la ley aplicable, es necesario contar con un investigador privado profesional autorizado para dicha labor, por ejemplo, un detective en el caso de que sea en España.
Los detectives privados realizan funciones de vigilancia sin uniforme. Por eso pasan desapercibidos para la gente y la imagen que dan es bastante diferente.
Nuestra Agencia realiza una eficaz operación de vigilancia y control. En consecuencia, la discreción y el funcionamiento no se excluyen mutuamente. Se hace el trabajo a la perfección y el resultado también es óptimo.
Por eso ofrecemos un servicio exclusivo y adaptado para estos eventos. Los profesionales responderán sabiamente a cualquier amenaza que se observe. Todo esto sin la percepción de clientes o empleados. Y además, creamos protocolos de Operaciones especiales y personalizadas, Tanto por dentro como por fuera. En conclusión, nuestro servicio de vigilancia y seguridad no uniformada incluye:
- Comprobación del personal contratado.
- Control de mercancías.
- Los servicios de vigilancia heterogénea se especializan en hoteles, congresos y exposiciones.
- Identificar posibles irregularidades y obtener evidencia gráfica.
- Control de posibles robos, sabotajes y daños materiales.
- Contra-vigilancia en eventos públicos.
- Control de acceso.
- Comportamiento de los empleados en actividades profesionales.
- Adaptación institucional a la política de la empresa.
- Información antes de contratar personal.
- Reportes de clientes sospechosos instalados en hoteles.
- Control de posibles robos y hurtos internos en la empresa.
- Control de miembros de protección.
- Cámaras ocultas.