Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Detectives Privados

¿Qué es un detective privado?

Un detective privado es un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior cuyo objetivo es investigar y recoger pruebas sobre hechos o conductas privadas. Infidelidades, bajas laborales, Investigaciones informáticas, etc.

¿Cómo saber si se contrata a un detective privado?

La única forma de saber si se contrata un detective privado es solicitar el Nº de Registro Nacional de Seguridad Privada y la Tarjeta de Identidad Profesional o Licencia Oficial. Esta es personal e intransferible y es otorgada por el Ministerio del Interior.

¿Qué garantías ofrecen los Detectives Privados?

Grupo Herta Detectives Privados cuenta con una trayectoria profesional y cuenta con el aval de clientes que confían en nosotros año tras año. Nuestra reputación es reconocida.

¿Puedo investigar a mi pareja porque pienso que me engaña?

Sí, es legal investigar a la pareja si piensa que puede estar cometiendo una infidelidad. A través de nuestra agencia podrá tener la tranquilidad de contratar unos verdaderos profesionales y de saber toda la verdad relativa al tema.

¿Por qué contratar un detective privado?

Un detective privado es capaz de recabar información sobre hechos privados y ofrecer soluciones a sus problemas gracias a la obtención lícita de pruebas. Toda la verdad quedará esclarecida por nosotros.

¿En qué le puede ayudar un detective privado?

Un detective privado puede actuar en diferentes ámbitos. Ámbito económico, laboral, familiar, informático, tecnológico y particular. Dentro de cada ámbito son muchas las diferentes tipologías en las que puede actuar. Podemos despejar las dudas que tenga sobre un tema particular que le preocupe.

¿Es válido un informe de un detective privado?

Sí, los informes que entregan los Detectives Privados son válidos ante los Tribunales de Justicia. Todos los detectives intervinientes en la investigación se identifican en el informe para su posterior ratificación. Hay una plena validez jurídica.

¿Es legal contratar un detective privado?

El detective privado es una figura legalmente habilitada por el Ministerio del Interior y un derecho reconocido como tal por la Ley de Seguridad Privada.

¿Puedo despedir a un trabajador con las pruebas que me aporten los Detectives Privados?

Sí, todas las pruebas aportadas por Detectives Privados son válidas ante los Tribunales de Justicia y las pruebas obtenidas son aportadas conforme a Derecho.

Con nuestra intervención podrá disipar las dudas sobre algún trabajador que sospeche que no cumple correctamente su cometido.

¿Cuánto cuestan los servicios de Detectives Privados?

Los precios de contratación de un detective privado son individualizados a las necesidades de cada cliente con una visión realista de su presupuesto. Normalmente se abona el 50% a la firma del contrato y el resto con la entrega del informe.