Detectives privados

Área de Medio Ambiente, Rural y Cinegético

Estamos plenamente cualificados y preparados para la obtención de información y pruebas que usted nos encomiende, dicha información y pruebas podrán ser presentadas en sede Judicial y ante cualquier Órgano Administrativo, de este modo podrá confirmar sus sospechas y buscar así una solución para la toma de decisiones lícitas.

En Grupo Herta, ofrecemos un amplio abanico de servicios de investigación privada dentro del sector medioambiental, rural y cinegético para personas físicas y jurídicas. Entre nuestros clientes se encuentran:

  • Cooperativas agrícolas, forestales y ganaderas.
  • Asociaciones de agricultores, ganaderos y cazadores.
  • Empresas y explotaciones agrícolas, ganaderas y cinegéticas.
  • Fincas particulares.
  • Empresas de pozos y sondeos.
  • Bodas y eventos en fincas.

Contratar detectives privados expertos en este ámbito, conlleva una serie de pasos. Tras consulta mantenida con nosotros, le aportaremos un presupuesto totalmente personalizado.

Nuestros servicios de investigación privada ayudan a las personas físicas y jurídicas a solucionar sus necesidades informativas y probatorias con información y pruebas de calidad, objetivas y fehacientes. El saber y entender en esta materia es nuestro AVAL de garantía.

Consúltenos de forma gratuita cómo resolver su problema. Llámenos, estudiaremos su caso de forma personalizada y le proporcionaremos sin ningún compromiso un presupuesto adaptado a las necesidades concretas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad