Bajas fingidas detectives

Bajas laborales fingidas

BAJAS FINGIDAS

Si bien las bajas laborales sean un derecho del trabajador, muchos de ellos las usan de forma fraudulenta, con lo que más de un veinte por ciento de las bajas laborales son fingidas.

Son cada vez más las compañías que contratan los servicios de detectives privados para batallar contra esta clase de bajas fraudulentas las que dañan gravemente a la compañía.

El investigador privado juega un papel esencial para acabar si una baja es fingida o bien no. Debemos decidir que los detectives están legalmente autorizados para efectuar cualquier género de investigación a un trabajador.

Nuestro equipo de detectives privados es experto en bajas laborales fingidas. Al contratar nuestros servicios vamos a estudiar el asunto y lo valoraremos de forma independiente. Más tarde plantearemos un completo servicio de investigación privada de bajas laborales fingidas.

Estos servicios se efectúan con el objetivo de probar con pruebas legales la veracidad o bien falsedad de una baja laboral. Muchos de los casos que tratamos concluyen que las lesiones, enfermedades o bien enfermedades que el trabajador afirma padecer son fingidas.

El investigador privado efectuará un seguimiento y también investigación del empleado, que va a consistir en la verificación y el seguimiento del mismo, para tomar fotografías y grabar vídeos que prueben si está mintiendo o bien no. Estas pruebas servirán para justificar un procedimiento despido, lo que supone un enorme ahorro para la compañía.

Por norma general en las bajas fingidas se consiguen pruebas para el despido procedente, semejantes como:

  • Que las lesiones que el trabajador afirma sufrir sean fingidas o exageradas.
  • Que el empleado no cumpla las recomendaciones médicas para un proceso de restauración conveniente.
  • Que este trabajando o bien efectuando otras actividades presuntamente incompatibles.

Realizaremos un Seguimiento pormenorizado y adaptado con el objetivo de conseguir pruebas legales y concluyente sobre su caso.