Contravigilancia

Detección de vigilancias (contravigilancias)

En la gran mayoría de las ocasiones ninguna agresión a nuestra persona o entorno es fruto del azar o la casualidad. Normalmente se ha estudiado con cierto detalle el domicilio de la víctima, su entorno familiar, su vehículo, su rutina, su lugar de trabajo, etc. De esta manera, los atacantes tienen el conocimiento suficiente para planificar su acción.

En esta línea, no podemos ignorar las posibles amenazas que hayamos recibido al respecto o las sospechas que nos produzcan la detección de ciertos elementos anormales en nuestro ámbito.

Además, hay que tener en cuenta que el propósito perseguido puede ser de índole muy diversa: planear un secuestro, efectuar un robo, un chantaje, una agresión, conocer quién es nuestra familia, conocer el fluido de dinero desde nuestra empresa hasta el banco, etc.

Para asegurar tu tranquilidad, desde Grupo Herta ponemos a tu servicio nuestro equipo operativo para identificar la posible existencia de vigilancias o seguimientos en tu entorno familiar o profesional.

Mediante el desarrollo de nuestras investigaciones llevaremos un control riguroso de tu perímetro de acción, detectando la presencia de personas sospechosas y la identificación por parte de nuestros agentes de todos los movimientos que se produzcan alrededor de tu persona.