Grupo herta es una agencia de detectives privados en Madrid (Zona Sur - Aranjuez), compuesta por Detectives Privados con formación Universitaria y  legalmente habilitados por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policia con Nº de Registro Nacional de Seguridad Privada 11.005 y con la tarjeta de identificación profesional (tip) Nº 3.928. Trabajamos por todo el Territorio Nacional y a Nivel Internacional nos apoyamos en colaboradores concretos en los distintos países, en función de la casuística. Estamos Colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana nº 354. Tambien somos miembros fundadores de la Asociación de Detectives Autónomos de España (ADAE) asociado nº28.  Tenemos una red de Despachos de Detectives colaboradores por todo el Territorio Nacional, muy preparados para enfocar las distintas problemáticas que aparecen en el día a día en los distintos casos que investigamos aportando calidad a unos resultados obtenidos con plenas garantías de objetividad para nuestros clientes.

 

Nos gusta nuestra profesión, es una forma de vida en la que influyen factores muy importantes como la constancia, las situaciones de riesgo que vivimos, con la única finalidad u objetivo de satisfacer las necesidades informativas de nuestros clientes y así poder ayudarle con su problemática.

 

Para Grupo herta cada cliente es tratado de forma personalizada, en nuestro ámbito los servicios generalistas no funcionan, por eso analizamos bien las circunstancias concretas del caso y problemática para enfocar lo mejor posible el servicio encomendado.

 

Aportamos humildad, objetividad, seriedad y confidencialidad. Nuestros principales Valores son " la honestidad, la eficacia, la rigurosidad y el tesón".

 

 

Nuestra agencia de detectives en ha resuelto diversos asuntos de distinta naturaleza, hemos contribuido a tener una sociedad mas justa, mediante la aportación de nuestros informes de investigación a nuestros clientes, entre ellos se encuentran particulares, autónomos, pymes, empresas, cooperativas, abogados, consultoras, cadenas hoteleras, franquicias, aseguradoras entre otros . . .

 

Puede estar tranquilo y contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

 

Gracias por la confianza depositada en nuestra agencia.

 

"En Grupo Herta trabajamos para satisfacer las necesidades de información que tienen nuestros clientes y para contribuir a tener una sociedad mas justa".

Nuestra Agencia

Despacho con Autorización e inscrito en el R.N.S.P Nº 11.005.

TIP nº.  3.928.

Colegiado nº 354

Asociado nº 28

Nuestro despacho está inscrito en el plan de colaboración

Coopera (Seprose - Guardia Civil)  

Nuestro despacho está  inscrito en el plan de Colaboración de Red Azul (Ucsp - Cuerpo Nacional de Policia)

Empresa registrada

 

 

 

 

 

 

MIEMBROS DE:

Despacho Autorizado: