Necesito rastrear una IP para ver quién me acosa

Unos de los mayores males de nuestra sociedad actual son los acosos por internet. Muchos menores de edad, jóvenes e incluso personas adultas son víctimas de este tipo de problemas, teniendo un constante acoso en línea que transforma sus vidas en un calvario de paranoia, miedo y desesperación.Hemos manejado con éxito muchos de estos casos. Nuestros detectives privados expertos en el área de informática forense son capaces de dar con la dirección IP del acosador, rastrear la dirección física del mismo y proveer pruebas de que la persona está realizando acoso.Con estas pruebas es más que suficiente para proceder ante la ley y recuperar la tranquilidad en su vida.A continuación le enseñaremos de manera sencilla como puede ser rastreada una dirección IP y las posibles soluciones por las que puede optar.

LA DIRECCIÓN IP

A veces usted se siente más cómodo haciendo cosas detrás de su computadora ya que se le da más anonimato. Sin embargo, cuando navega y hace cosas por Internet, siempre hay una cosa que debe dar a conocer, que es una dirección IP.Según una dirección IP, usted o alguien puede ubicar la dirección física o al menos el área de proximidad de esa dirección IP particular.

¿CÓMO RASTREAR FÁCILMENTE UNA DIRECCIÓN FÍSICA CON UNA IP Y QUÉ HACER DESPUÉS?

Somos profesionales experimentados en estos casos, y seguimos procedimientos bastante rigurosos para localizar direcciones físicas con una IP e información de otro tipo. Sin embargo, aquí le mostramos una manera sencilla y útil de hacerlo.
  • Una vez que obtenga la dirección IP, puede obtener su proximidad o ISP, puede dirigirse a cualquiera de los muchos sitios en la red que se encargan de rastrear la dirección física de dicha dirección IP.
  • Una vez que se recupera el resultado, ahora tiene la información del país de origen para esa IP, la ubicación de proximidad y su nombre de ISP / Organización que posee la IP.
  • Intente llamar al ISP que aparece en el sitio web y si tiene (mucha) suerte, puede persuadir al CSR dando su nombre o dirección. Si solo puede obtener la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario, eso también es bueno, puede contactar a la persona y hacer que revele su dirección física.
  • Si el paso anterior no funciona, debe ponerse en contacto con su abogado y pedirle que pida una citación, una orden judicial o una orden judicial para buscar el ISP y divulgar la información. Sin embargo, debe tener una razón válida para hacerlo (por ejemplo, estafa, depredador sexual, acoso, etc.).
  • Algunos ISP no mantienen el registro de su asignación de IP, por lo general solo entregan IP aleatoria de un grupo de direcciones IP disponibles a sus clientes cada vez que inician sesión. Sin embargo, si mantienen el registro y usted sabe la hora en que se encuentra por primera vez con la IP, es posible que aún pueda rastrear y averiguar qué cliente usa esa IP y ese momento específico.

Deja un comentario